Grandes sumas de dinero. | Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Una usuaria de TikTok, Elle Bell, ha publicado una serie de vídeo en los que asegura que ha ganado un premio de 70 millones de libras esterlinas (80 millones de euros) y cómo va descubriendo paso a paso lo que tiene y puede hacer con el dinero.

El premio la ha pillado por sorpresa y aún está pensando qué hacer con el dinero.

@ellebell820 lottery winner #newmoney #euromillions #millionaireovernight #moneymoneymoney #fypシ゚viral #thankyouuniverse #irecieve #grateful #iaccept #askbelievereceive #rmrmc #ellebell820 ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La joven británica que no se imaginaba todo lo que sucede cuando se gana tal cantidad de dinero, ya que no tenía idea de que «sus beneficios no se podían ingresar en su cuenta bancaria normal».

«Gané el Euromillones hace un mes y he estado tratando de resolverlo, tener un plan. La vida es diferente ahora, ya no se trata de alquilar, ahora estoy buscando una hipoteca», relató.

Elle explicó que le dijeron que su dinero tendría que pagarse en un banco llamado Coutts & Co, que es lo que recomienda el organismo National Lottery. «Todavía no tengo la mayor parte, tiene que ir a otro banco. Ni siquiera puedo usar mi cuenta en el banco Barclays», señaló.

«Tuve que hacer que una persona especialista en finanzas lo solucionara, es una locura», añade la flamante millonaria, que deja claro que no todo es fácil: «Aunque gané la lotería, estaba llamando a lugares diciendo '¿puedo alquilar esto?', pero el hecho de que seas millonario ahora no significa que puedas comprar. Contestan 'no, todavía necesitas un historial de trabajo'».

«Me gustaría que estos 70 millones de libras duren algunas generaciones, así que creo que compraré un Audi Q7 de segunda mano. Familia, ahora no me hagáis preguntas, he cambiado mi número», confiensa la joven.