Hoy 26 de marzo, he grabado la primera vez en este aeropuerto, con el vuelo de la tarde del Vueling, a un avión comercial tocar la pista en el aterrizaje con todas las ruedas a la vez!! Teníamos alerta por fuertes vientos y en ese momento hacia 38 nudos (70,376 kilómetros por hora). Se ve que en el momento de tocar pista se le ha ido sin que el comandante pudiera primero tocar con el tren principal y luego el del morro. Curiosamente su salida de regreso a Barcelona ha sido cancelada, supongo por el percance | Youtube: Spotting and more

La cuenta de Youtube ‘Spotting and more’ ha colgado un brusco aterrizaje de Airbus 319 de Vueling aterrizando bruscamente en el aeropuerto de San Sebastián en el que se aprecia perfectamente el fuerte impacto contra la pista.

Según recoge Prefrente.com, el autor de las imágenes grabadas el pasado 26 de marzo ha explicado que es la primera vez que graba a un avión de este tipo «tocar la pista con todas las ruedas a la vez» con la particularidad de que «teníamos alerta por fuertes vientos y en ese momento había 38 nudos (70,376 kilómetros por hora)».

«Se ve que se le ha ido sin que el comandante pudiera primero tocar con el tren principal y luego con el morro. Curiosamente, su regreso a Barcelona ha sido cancelado, supongo por el percance que ha tenido. Quiero dejar claro que en todo momento ha habido seguridad en la operación», detalla.