Imagen de recurso de un supermercado. | Imagen de Ulrich Dregler en Pixabay

«Creía que esto era de uso común pero ayer tomando unas cañas con los colegas resulta que no. Yo la lista de la compra la hago así, ¿cómo la haces tú?», con esta publicación @dentropormuerto se convirtió en viral en un santiamén.

La frase iba acompañada de una foto en la que se puede ver un papel dividido en diferentes secciones con lo que apunta en cada una de ellas: «Aquí va lo de nevera o congelado (yogures, helado…), aquí lo que no (detergente, macarrones), aquí va la fruta, aquí va la carne y aquí pescado».

El autor se dio cuenta rápidamente de que era un «bicho raro» ya que los comentarios de los internautas evidenciaron que nadie hace la lista de la compra de esta forma. Aunque también encontró gente aún más organizada que él, como @quepaSARITA que confesó: «Yo tengo una app en el móvil, una lista para cada supermercado (Se llama Cagonacona, la del súper al q más voy) colocado por orden, según los pasillos por los q voy...tengo un mapa mental!Pero yo soy un poco enferma...jajaja».