Mariscos frescos, sabores auténticos y el inconfundible aroma del mar en cada bocado. En Sa Caleta Restaurant disfrutarás de la textura perfecta y el toque crujiente de las verduras a la parrilla, que provienen de su granja orgánica Can Puvil, desde donde cultivan con respeto a la tierra y un profundo amor por los productos locales. Cada fruta y verdura cuenta una historia de conexión con Ibiza, ofreciendo productos frescos y orgánicos que van directamente a tu mesa. Y es que en Sa Caleta Restaurant cuidan cada detalle para que disfrutes de lo mejor que la naturaleza ofrece.

Este magnífico restaurante está situado en la costa sur de Ibiza, a pocos minutos de la ciudad, en la mágica playa de Es Bol Nou.

A medida que llegues, serás recibido por majestuosos acantilados de arcilla roja que enmarcan perfectamente este tranquilo lugar de belleza natural.

Caminando a lo largo de su fina arena y sintiendo la brisa del mar, te darás cuenta de cómo las aguas cristalinas te invitan a relajarte. Y si te gusta la historia, a pocos pasos de distancia están los restos de un asentamiento fenicio, un sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Impresionantes vistas, la brisa del mar de Ibiza, calma, sol y las aguas cristalinas te envuelven en un momento de pura paz. Esa es la experiencia en el Restaurante Sa Caleta: disfrutar de la auténtica cocina mediterránea mientras se empapan en la belleza natural de este lugar único con sus impresionantes acantilados.

Aquí, no solo estás comiendo, estás experimentando el verdadero sabor de la isla.