Sol, mar, y momentos inolvidables en Sa Caleta

TW

Una mesa llena de risas, sabores mediterráneos y la suave brisa del mar, así es cenar en Sa Caleta. La serenidad de este lugar se intensifica bajo la luz de las estrellas, creando una atmósfera que sólo puede ser descrita como mágica. Y si prefieres un almuerzo bajo el sol de Ibiza acompañado de una buena sobremesa, la experiencia es también inolvidable. Y es que en Sa Caleta, cada visita es un festín para los sentidos, ya sea gracias al rico aroma de una paella recién cocinada, el placer de un buen vino blanco frío o la suave brisa marina.

En Sa Caleta preparan cada paella con marisco y pescado fresco y local, capturando la esencia de Ibiza en cada bocado. Desde el primer hasta el último grano de arroz, cada plato está hecho con amor y dedicación.

Su secreto es cocinar con los mejores ingredientes y para ello utilizan lo máximo posible producto ecológico y se abastecen de proveedores de la isla, como la finca familiar de Can Puvil.

Rodeado de los impresionantes acantilados rojos de Es Bol Nou y el calor del alma mediterránea de Ibiza, en Sa Caleta la comida no es solo comida, es una conexión con la isla, con la tradición y con la gente que hace cada momento especial.

Reservas: 971 18 70 95