La calma, el lujo y la comodidad es lo que se puede apreciar nada más entrar a Destino Five Ibiza, el hotel que forma parte del grupo Pacha. Un espacio en el que la naturaleza está presente alrededor de las 159 habitaciones para disfrutar del aire libre y pasar unos días donde también la fiesta viene hasta el complejo con Pacha Icons cada jueves con Music On, la renombrada fiesta de Marco Carola.
Nada más entrar, en una recepción donde el blanco y el dorado toman gran parte, se puede acceder a varias zonas, como es la tienda de Pacha Ibiza para comprar algunas prendas de la marca y ser un pequeño expositor de lo que se puede encontrar en otros establecimientos. Además, no solo es una zona con tienda y comedor, sino que el confort está presente y los diferentes sillones a lo largo del espacio permiten pasar un momento de paz, así como también en las mesas situadas antes de salir a la piscina por si se quiere trabajar en ellas o sentarse simplemente a charlar.

Aunque el interior ya da una pequeña pista de lo que se puede encontrar uno en el hotel, su amplia zona de piscina hace que el confort aumente. Y es que, siguiendo con la estética del blanco que tanto caracteriza a la isla, sus diferentes hamacas permiten tomar el Sol o descansar mientras se disfruta del verano en Destino Five Ibiza. Cabe destacar, que no solo se puede acceder al complejo teniendo una habitación, sino que se puede adquirir un Day Pass.
En esta zona, bautizada como Playa Pacha con vistas a Dalt Vila y Formentera, se puede disfrutar de una exquisita gastronomía que no deja indiferente a nadie. Los huéspedes o personas que decidan pasar el día en el lugar pueden elegir entre Cielo o Elia, donde en ambos lugares la explosión de sabores hará que la experiencia sea todavía mucho mejor gracias a la calidad de los productos.

Playa Pacha contará cada jueves con la zona Pacha Icons, en la que la fiesta se trasladará cada jueves al hotel para disfrutar de Music On, la popular fiesta de Marco Carola, y de Solomun. Asimismo, los huéspedes del complejo tendrán entrada gratuita hasta la 1 para acceder a Pacha Ibiza.
Camino al descanso
Y la magia no solo queda ahí. El acceso a las habitaciones, en la que la mayoría tienen vistas a la piscina, continúa siendo un espacio para la calma en el que la decoración da ese toque que recuerda al lugar donde se está. El característico blanco en la fachada de los dormitorios no es solo esa parte de Ibiza, sino que las plantas también están meticulosamente escogidas. La buganvilla, muy característica en Ibiza, es la principal planta que decora con un vibrante color el espacio. También el romero se escoge para decorar las fachadas, también muy común en la isla.
Las habitaciones tampoco quedan atrás en cuanto a su decoración. Un espacio para la comodidad en el que nada más entrar hay sofás colocados para poder relajarse viendo la tele, ya que cuenta con ella, o disfrutando de algunas bebidas que el mini bar tiene. El confort también se tiene en la cama, que cuenta con un espejo sobre ella en los diferentes dormitorios, donde la luz que le rodea puede cambiar de color. Cada habitación cuenta con una pequeña terraza, sea un bajo o una primera planta, para respirar el aire fresco sin tener que salir del espacio de descanso.

Una de las habitaciones que más se puede destacar es la ‘Cherry Suite’, un guiño a Pacha Ibiza, en el que con piscina privada y un gran espacio en el interior, la experiencia se vuelve más calmada. Asimismo, en este lugar se pueden celebrar eventos privados alquilando toda la habitación.
Es importante también hablar de todo el exterior que hay en el complejo, decorado con toques rojo que recuerdan a Pacha Ibiza, pues el enorme lugar cuenta con diferentes zonas para poder estar en contacto con la naturaleza haciendo diferentes actividades. Entre ellas, se encuentra un espacio habilitado en el que se puede estar en grupo o solo viendo las estrellas para aquellos amantes de la astronomía. O también hay lugar para los más deportistas con un gimnasio exterior, que gracias a los materiales escogidos para las máquinas, no hay problema para hacer deporte por la mañana, ya que no queman. Asimismo, al final de donde están ubicados los dormitorios, se pueden hacer reuniones en el exterior gracias a una especie de anfiteatro exterior.
Sostenibilidad
La sostenibilidad es algo que tiene muy en mente Destino Five Ibiza. Por ello, el complejo ha querido optar por cuidar el medioambiente y, en cuanto a la electricidad, hacer uso de placas solares y optar por vehículos eléctricos para que los trabajadores se desplacen por el espacio. Además, con el fin de cuidar la naturaleza de Ibiza, Destino Five se encarga de respetar la zona forestal que tiene al lado y hacer los arreglos necesarios en la parte que sobresale del exterior hacia el recinto.

En Destino Five Ibiza, el lujo se combina con la ecorresponsabilidad para crear un ecosistema de ocio sostenible. Con una mentalidad ‘You-Can-Have-It-All’, aprovechan la tecnología y la innovación para la indulgencia libre de culpa.