CBbC Cala Bassa celebró el viernes día 20 un gran evento para conmemorar sus 15 veranos, en los que, año tras año, se ha ido convirtiendo en un imprescindible de la isla de Ibiza y en una visita ineludible para todos aquellos que desean disfrutar de una jornada única frente al mar, tanto de día como de noche. CBbC Cala Bassa recordó, durante esta cita, que la maravillosa playa en la que cobra vida este concepto gastronómico y de ocio de primer nivel, se ubica en un enclave excepcional, Cala Bassa, recientemente galardonada como la mejor playa de España 2025, según los lectores de la revista Condé Nast Traveler.
Un aniversario en el que este icónico establecimiento congregó a numerosos amigos de CBbC Group entre los que destacaron autoridades, empresarios, amigos, y rostros conocidos de la isla que no quisieron perderse el evento del verano.
En sus 15 veranos, CBbC Cala Bassa ha logrado posicionarse como el lugar predilecto para quienes quieren vivir la isla sin prisas, desde que amanece hasta la última copa, gracias a su perfecta combinación de elegancia, diversión y deleite gastronómico frente al majestuoso Mar Mediterráneo.
CBbC Cala Bassa presenta una extraordinaria oferta culinaria en tres espacios únicos como su Restaurante Central, en el que la cocina internacional se actualiza con un toque innovador, Chiringo, en el que prevalecen los auténticos sabores mediterráneos con la esencia de Ibiza, y el exquisito italiano Portobello. Espacios ideales en cualquier momento del día y perfectos para disfrutar de una noche frente al mar y bajo el cielo estrellado.
Este establecimiento también cuenta con una zona de relax con masajes, con varias tiendas de moda que reúnen lo mejor del estilo isleño y distintas áreas de hamacas y camas balinesas que completan una experiencia de relax y disfrute de primer nivel. Además, para los amantes de las actividades en el mar y el turismo más activo, este establecimiento cuenta con motos de agua o paddle surf a disposición de sus clientes.
CBbC Cala Bassa es, asimismo, el escenario perfecto para cualquier tipo de evento ya sea de día o de noche, desde bodas a celebraciones familiares o reuniones corporativas, gracias a la combinación de su exquisita oferta gastronómica, su ubicación privilegiada y sus instalaciones de primera categoría que garantizan que cada encuentro sea un éxito rotundo.
Con una atmósfera cosmopolita y una amplia gama de servicios, CBbC Cala Bassa se ha convertido en un punto de referencia para turistas y residentes. Un lugar paradisíaco para disfrutar de un soleado día de playa, de una deliciosa cena bajo las estrellas, para celebrar una boda ibicenca auténtica o simplemente para pasar un día especial en pareja, con amigos o familia, CBbC Cala Bassa ofrece una experiencia que cautiva a todos sus visitantes.