Imagen de la pedida de mano. | Pablo Montero

En la era digital cada vez es más complicado sorprender e intentar hacer algo original. La red está cada vez más abarrotada de vídeos que enseñan desde cómo hacer unos macarrones con tomate hasta cómo arreglar el motor de un coche. La gran mayoría de los internautas han recurrido en algún momento a estos vídeos cuando no sabía qué hacer de comer o necesitaba un toque de creatividad para hacer un regalo diferente a un ser querido, por ejemplo.

@paablomoonteero_ vivimos en una simulación #fyp #parati #viral #mercadona ♬ sonido original - Montgomery

Las imágenes compartidas en TikTok por Pablo Montero hace poco menos de una semana podrían servir para algunos de estos navegantes de internet que necesiten un empujón creativo para hacer una pedida de mano más curiosa de la historia. Y es que el futuro marido de la mujer se presentó en un Mercadona, lugar de trabajo de su futura esposa, acompañado de una tuna que amenizase el momento de la pedida de mano. Decenas de personas hicieron un corrillo alrededor de la pareja mientras se abrazaban y, por supuesto, reían de esta situación tan divertida a la vez que romántica.

Puede que este hombre haya marcado un antes y un después en internet y que con este vídeo otros se animen a dar el paso de la mano de Mercadona.