Así reaccionan los pasajeros de un avión al ver un injerto de pelo recién hecho. | @kkf.97

El vídeo no para de acumular visitas en Tik Tok. El usuario @kkf.97 ha compartido a través de sus redes sociales las diferentes vivencias que le ha provocado el haber pasado por el quirófano con el fin de injertarse pelo.

Una vez sobrepasados los 25 años las estadísticas de calvicie en los hombres se disparan. Uno de cada cuatro la padece antes de los 50 años y la mitad de ellos al pasar este umbral. En la vejez este porcentaje se amplía hasta el 98%. Para poner remedio, uno de los tratamientos más populares es el injerto de pelo.

@kkf.97 I guess they never seen something like this before #hairtranplant ♬ you would not believe your eyes - Certifiedprimebeef

Esta intervención da buenos resultados pero lo cierto es que el proceso que hay que recorrer para llegar a lucir una abundante cabellera no es fácil. Antes de eso el cuero cabelludo debe cicatrizar, los nuevos folículos deben afianzarse a la vez que la hinchazón y las costras deben desaparecer.

@kkf.97 Replying to @t.barker91 Here you go guys 😂 #hairtransplant ♬ som original - GHKK

El tiktoker registró los resultados de su injerto una vez acabada la intervención y su entrada en el avión. En este momento puntual quedó claro como los pasajeros que ya se encontraban sentados en sus asientos no pudieron apartar la mirada de la cabeza del creador de contenido. Algunos contenían la risa mientras otros se mostraban incrédulos e impresionados por las heridas producidas al injertar los folículos en el cuero cabelludo.