Las redes sociales, cada vez más, te pueden cambiar la vida. Es lo que le ha sucedido a Warren Marion 'Butch', viudo y veterano de la Marina de EEUU, que continuaba trabajando a sus 82 años como cajero en la cadena de supermercados Walmart, al no poder jubilarse a pesar de su edad.

@bug_boys Butch on Fox News Channel today with John Roberts & Sandra Smith. Very busy day from News Channel to News Channel #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #foxnews #msnbc #cnn #nbc #reporter ♬ original sound - BugBoys

Marion no podía imaginar que lograría retirarse, pagar su casa y viajar a Florida para ver a sus hijos gracias a la generosidad de los usuarios de la plataforma GoFundMe y a una campaña en TikTok explicando su situación que ha convertido en viral.

En el vídeo, Rory McCarty, propietario de una pequeña empresa llamada Bug Boys, explicaba que fue a comprar a Wallmart y que, al ser atendido por el anciano, se sorprendió al verlo trabajando en turnos de hasta nueve horas y quiso ayudarlo, comprometiéndose a entregarle personalmente un cheque con la cantidad conseguida a través de la plataforma. «Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida y que pueda hacer aquello que le apetezca, sin mirar cuestiones económicas. Cada centavo irá a Butch», declaró.