Una mujer estadounidense comparte en su cuenta de TikTok (@mo_mountain_mutts) vídeos con los perros a los que cuida en su día a día. Las imágenes que han emocionado a los espectadores muestran como la creadora de contenido y su marido llevan a varios de estos animales en autobús hasta un lugar de ensueño en el que estirar las patas tranquilamente y disfrutar de las visas.

@informativost5 La genial idea de dos cuidadores de mascotas se hace viral: un autobús lleno de perros para pasearlos #noticiastiktok #noticias #news #perros ♬ sonido original - Informativos Telecinco

Su pareja está al volante mientras ella da la bienvenida a cada uno de los perros que espera emocionado por la excursión frente a la parada de bus. Todos las mascotas tienen su sitio asignado y se sientan tranquilamente a la espera de llegar a su destino siempre con el cinturón puesto, por supuesto.

@mo_mountain_mutts Calendar Giveaway!! #giveaway #goodluck ♬ Party (Instrumental) - ArZaman

Una vez finalizada la salida en grupo, y tras haber hecho la habitual foto de familia, los animales vuelven al vehículo ordenadamente para comenzar su ruta de vuelta a casa.