En TikTok se puede ver casi cualquier cosa. Desde bailes, recetas de cocina, vídeos de humor, todo puede hacerse viral con un poca de suerte. Por ello hay quienes intentan jugar con los usuarios de la red social para atraer al máximo número de visitas posibles.

Esta ha sido el caso de la tiktoker venezolana Keren Canelón. La joven se ha hecho viral por jugar al despiste con sus seguidores. Y es que en sus vídeos suele aparecer con otra chica con la que no tiene una relación muy clara. En algunos vídeos se dirige a ella como su madre y, en otros, como su hermana.

La joven cuenta ya con más de 800 mil seguidores y dedica su contenido a hacer bromas sobre su familia y amigos. De hecho, uno de sus videos más virales es precisamente uno presentando a su familia. En este asegura que tiene 33 años, su hija mayor 22 y esta tiene una hija con once y otra con dos meses.

@heykeren8 Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas ♬ son original - amel_kci 🧚

El video, que cuenta ya con casi tres millones de reproducciones, asegura que las tres fueron madres a los once años, aunque no aporta ninguna prueba que lo demuestre, dejando a los seguidores muy confundidos. Y es que, todo apunta a que se trata de una estrategia para conseguir más repercusión en redes. De hecho, en la descripción del vídeo reza: '«Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro Instagram».

@heykeren8 Cuando ya te roban la atencion ☹️😂 #fyp #xyzbca #tia ♬ sonido original - Laura Tobon

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la creadora de contenido se hace viral en la plataforma por una polémica como esta. Y es que ya a principios de mes publicó un vídeo en el que se quejaba de las críticas recibidas por ser «madres jóvenes, pero responsables». Ese vídeo cuenta ya con casi 48 millones de reproducciones.

@heykeren8 Mamás jovenes pero responsables ✨ #mamaehija #fyp #baile #mamaprimeriza @Darly Canelon ♬ MERCHO - LiL CaKe & Migrantes