Un tiktoker uruguayo, llamado Viajando con Adrián en la red social, ha desvelado a través de su cuenta la cantidad exacta que cobra como fregaplatos en un restaurante suizo. Esta información ha sorprendido a muchos de los usuarios de TikTok, tanto es así, que algunos han incluso manifestado sus ganas de ir.

Según ha explicado Adrián, su sueldo neto en este puesto es de 3500 francos suizos, dinero de sobra para poder vivir, pagar el alquile e incluso ahorrar entre unos 1500 y 2000 francos al mes.

@viajandoconadrian Cuánto se gana en suiza lavando platos? 🇨🇭😱 Suiza a demás de tener paisajes increíbles tiene muy buenos sueldos! Vale aclarar que es un país caro también, pero igualmente se puede ahorrar muchísimo! Lo bueno de este país también, es que tiene doble temporada, podes venir a trabajar en invierno ❄️ como en verano 🏖️ Lo que necesitas para poder trabajar en este país, es tener pasaporte de la UE y ahí te puede contratar cualquier empresa y hacerte un permiso de trabajo (permiso L) que te permite quedarte todo el tiempo que acuerdes para trabajar con ellos! Muchas gracias @mauri_css por prestarte para el video! Muy crack, vale aclarar que es un trabajo muy duro! Pero con buena onda es llevadero, y el sueldo motiva! #suiza #trabajar #parati #viajar #viaje #trabajarensuiza #trabajoensuiza ♬ sonido original - Viajando con Adrián

Suiza es un país que recibe una gran cantidad de trabajadores extranjeros en busca de una nueva vida y en otros casos para ganar dinero y vivir la experiencia de trabajar en el extranjero.