Una ‘kelly’ denuncia el asqueroso estado en el que unos huéspedes dejaron su habitación de hotel.

Las redes sociales se vuelto un gran escaparate de la sociedad. Muchas veces son criticadas por mostrar de forma excesiva el lujo y la felicidad, pero muchas otras son un gran altavoz para diferentes denuncias.

@yannelinrivera Otro ejemple de lo que no debes de hacer cuando rentas una habitación de hotel #TheRiveras #yannelinrivera #maruramirezr #fypシ #fyp #parati #hotel #housekeeper #housekeeping #loquecallamoslashousekeeping ♬ sonido original - Yannelin Rivera

En este caso, la usuaria de TikTok Yannelin Rivera, quien trabaja como limpiadora en un hotel, dio a conocer el estado lamentable en el que unos huéspedes dejaron su habitación de hotel. Toallas acumuladas con restos de maquillaje, basura de todo y restos de comida sobre la cama fueron solo algunas de las cosas que encontró en el alojamiento en el que no había un solo rincón libre de suciedad.

«Ustedes creen que esto es razonable?», preguntaba Yannelin a la vez que explicaba que esos turistas serían penalizados sin dejarles volver a hospedarse allí.