El diario Bild retira de su portada el tradicional desnudo femenino

| Berlín |

Valorar:

El tabloide alemán Bild, el periódico europeo de mayor tirada, ha anunciado hoy la retirada de su portada de la tradicional foto de una joven desnuda, después de casi 28 años.

Bild publica hoy la imagen de la joven polaca Eva y anuncia a sus lectores que será la última de una larga tradición, tras el acuerdo alcanzado por el consejo de redacción con motivo del Día de la Mujer y en ausencia de todas las féminas del diario, que disfrutaron ayer de un día libre por la festividad.

«Bild seguirá siendo sexy en el futuro, pero también moderno y mejor presentado en sus páginas interiores», escribe el rotativo, que a lo largo de casi tres décadas ha publicado la imagen de más de 5.000 jóvenes bellezas en su portada.

La primera fotografía de una «gatita», como se llama en la redacción a la joven seleccionada, fue publicada el 29 de marzo de 1984 con la imagen de Miss Austria Evelyn Rillé, que contaba entonces 23 años.

El popular tabloide, con una tirada diaria que ronda los tres millones de ejemplares, anuncia que continuará publicando en páginas interiores a su «gatita» seleccionada diariamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 9 años

Com els nostres besavis van fer per a les "lleones" del Born, es pot resoldre el problema, sense retirar-ls,només amb dos pedaços de tela ben disposats...

Valoración:0menosmas

JuanJ
Hace más de 9 años

La noticia es que el uso de la foto no será en primera página y que por respeto a la mujer la ofrecerán en la segunda.Estos alemanes son todo un ejemplo de respeto.

Valoración:0menosmas

vs
Hace más de 9 años

Pot esser que la decisió sigui encertada, emperò cau en un mal moment. Gràcies al "photoshop", es podia obrie la cobertura a més al.lotes, com ara les que tenen just un petit defecte de res.

Valoración:0menosmas

Eva
Hace más de 9 años

Se me terminó el chollo!

Valoración:-4menosmas

Mala noticia
Hace más de 9 años

Nadie ibligó a ninguna a salir en el periódico.

Valoración:1menosmas

enrravanat
Hace más de 9 años

Definitivamente vamos directos al mundo gay

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1