Los correos de Outlook y Hotmail registran problemas de acceso

| Madrid |

Valorar:

Los usuarios con correo electrónico de Hotmail o de Outlook están sufriendo problemas de acceso a sus cuentas, ha informado hoy Microsoft.

La tecnológica estadounidense ha indicado que los usuarios de estos correos pueden estar experimentando algunas incidencias a la hora de leer sus «e-mails».

Además, ha asegurado que se está trabajando para arreglar los problemas y restaurar el acceso a las cuentas de Hotmail y Outlook, un trabajo que «está llevando más tiempo del previsto».

Microsoft ha pedido perdón a sus clientes por «la larga interrupción registrada en el servicio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yulen
Hace un año

No me explico que me diga Microsoft que he hecho muchos intentos para acceder a mi correo y resulta que sólo a la primera que dice que no, que sospechan que tantos intentos ojo, y que el servidor no sé qué. Luego quieren que compremos sus productos a esos precios de espanto y que encima soportemos un alto nivel de incompetencia.

Valoración:menosmas

andre
Hace más de 5 años

necesito urgente que arreglen hotmail me afecta mi trabajo

Valoración:0menosmas

viva el software libre
Hace más de 6 años

Hay mucho internauta borrego en el mundo que es esclavo del imperialismo yanqui manifestado en la informática con Microsoft y su vulnerable sistema operativo Windows. Para una empresa quizás sea más útil Windows porque, por ejemplo, hay pocos programas de contabilidad en otros sistemas operativos. Linux emplea Firefox en vez de Thunderbird, aMule en vez de Emule, Transmission en vez de Bitorrent, vlc o totem en vez de Windows Media Player, Gimp en vez de Photoshop, Xsane en vez de Abobe para escanear, etc. El sistema operativo y sus programas son gratis (no se tiene que pagar por ellos ni bajarse ninguna versión de prueba y crackearla para que salga gratis). Apenas existen virus para Linux y por lo tanto no se necesita antivirus ni cortafuegos. ¿Qué necesita más un usuario particular?

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

Es que hay alguien que siga usando hotmail hoy en día.

Valoración:-25menosmas

Avisador termico no electronico
Hace más de 6 años

Es que han reducido personal en la CIA y al ser menos no les da tiempo de leer todos los mensajes de todos y cada uno de los internautas que creen inocentemente que su correo es privado y que no lo ve nadie, cosas de los eres, en fin, acabaran como twiter grabando todas las conversaciones y correos desde que fue implantado, somos un libro abierto frente al gran hermano y no dudeis que para nada bueno

Valoración:14menosmas

m
Hace más de 6 años

pues a mi me fastidia

Valoración:10menosmas

frikidigital
Hace más de 6 años

Me da igual. Utilizo Linux y mi cuenta de correo no es de Hotmail. Que le den por saco a Windows y a quien lo fundó.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1