Amedy Coulibaly, presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de una agente de Policía Municipal este jueves en París y que ha secuestrado a varias personas en un supermercado 'kosher' en la capital gala, ha reclamado a las fuerzas de seguridad que dejen escapar a los hermanos Chérif y Said Kouachi, que están atrincherados en una fábrica en la localidad de Dammartin-en-Goële, según han informado medios galos.

«Según varios investigadores, Amedy Coulibaly, el secuestrador del supermercado 'kosher' en Vincennes, ha demandado al GIGN (unidad de élite de la Gendarmería) que detenga su operación y que los hermanos Kouachi, que están en Dammartin-en-Goële, sean liberados», ha informado la cadena de radio RTL. «Si el GIGN no obedece, matará a los rehenes», ha añadido.

Noticias relacionadas

La cadena de radio Europe 1 también ha informado de que el secuestrador de Vincennes «ha exigido la liberación de los hermanos Kouachi». El secuestrador de Vincennes ha tomado a varias personas como rehenes en un supermercado 'kosher' de París.

Los hermanos Kuachi se encuentran este viernes atrincherados en una fábrica de la localidad de Dammartin-en-Goële, rodeados de agentes de las unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería (RAID y GIGN, respectivamente).