El vídeo de un padre que ató a su bebé de un mes al volante de su coche en Taiwan ha causado un gran revuelo en las redes sociales, encendiendo las alarmas de diferentes grupos de defensa de los derechos de los niños. | Youtube: AP NEWS

El vídeo de un padre que ató a su bebé de un mes al volante de su coche en Taiwan ha causado un gran revuelo en las redes sociales, encendiendo las alarmas de diferentes grupos de defensa de los derechos de los niños.

Tal como publica el diario británico Daily Mail, el progenitor ató a su hijo al volante del vehículo mientras estaban en una estación de servicio, girándolo hacia un lado y otro mientras su mujer lo grababa todo en vídeo para colgarlo en las redes sociales.

Tras recibir numerosas críticas, la madre de 34 años decidió retirar el vídeo, respondiendo con el argumento de que no se encontraban en la vía principal sino en la estación de servicio.

A pesar del impacto que ha tenido el vídeo, los agentes sociales han decidido no emprender ninguna acción contra la pareja.