Joshua Greenberg. | Twitter

Joshua Greenberg, cofundador del sitio web de música Grooveshark, fue hallado muerto el fin de semana en su casa en Gainesville, en el estado estadounidense de Florida, según ha anunciado este lunes la Policía.

El cuerpo de Greenberg, de 28 años de edad, fue localizado el domingo por la noche, sin que haya pruebas de que se hubiera registrado violencia en el inmueble. La Policía ha dicho que tampoco hay indicaciones que apunten a un suicidio.

El diario 'The Gainesville Sun' ha indicado que Greenberg fue hallado en su cama por su novia, que vivía con él. Su madre, Lori Greenberg, ha dicho que la autopsia no ha desvelado las causas del fallecimiento, a la espera de pruebas de toxicología, que podrían llevar varios meses.

Grooveshark, un servicio con sede en Florida que tenía unos 35 millones de usuarios, dejó de operar el 30 de abril como parte de un arreglo con discográficas grandes por violación de derechos de autor. Greenberg fue uno de los cofundadores del portal en 2006, cuando todavía estudiaba en la Universidad de Florida.