Una pasajera china se bebe una botella de coñac al no poder subirla al avión

| Pekín |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del aeropuerto de Pekín.

Imagen de archivo del aeropuerto de Pekín.

25-08-2015

Una pasajera china a la que la seguridad del aeropuerto de Pekín le impedía embarcar en un avión con una botella de lujoso coñac decidió no desperdiciar el licor y bebérselo de una sentada, aunque ello le ocasionó tal borrachera que al final se le impidió tomar el vuelo, informa este martes el diario «Beijing Times».

La mujer, apellidada Zhao, portaba una botella de coñac francés Rémy Martin de 200 dólares en su equipaje de mano, por lo que al llegar al control de seguridad, y siguiendo los procedimientos habituales en la mayoría de los aeropuertos de todo el mundo, se le informó de que no podía pasar con ella a la zona de embarque y debía dejarla allí.

Zhao, de unos 40 años, optó por no desprenderse de su cara adquisición -al parecer la había comprado en un aeropuerto de EEUU- y se la bebió allí mismo, por lo que minutos después el personal del aeropuerto la encontró tirada en el suelo, llorando y gritando.

«Estaba tan bebida que no podía tenerse en pie, así que la llevamos en silla de ruedas a un cuarto para que descansara», relató uno de los policías que atendió a la mujer en el suceso, ocurrido el pasado viernes 21.

Ante esa tesitura, el capitán del avión en el que debía viajar Zhao, y que cubría la ruta entre Pekín y la ciudad suroriental de Wenzhou, se negó a que ella embarcara por temor a que pudiera afectar a la seguridad del resto de los pasajeros.

La mujer despertó de su cogorza horas después, agradeció a los policías que hubieran cuidado de ella y se contactó con algunos de sus familiares, que la llevaron a casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xinita bolacha, bolacha
Hace más de 3 años

xinita bolacha, bolacha ..JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Hay que tener pocas luces y ser miserable para semejante acción.. jajajajajjajaja.

Valoración:-15menosmas

kiko
Hace más de 3 años

Que mala suerte tuvo esta mujer , el terrorista islamista que atentó en el tren de Paris pudo pasar todo un arsenal por el arco de seguridad sin que lo detectaran. Por no facturarlo o perder 200 pavetas se tuvo que comprar un nuevo billete de avión. Moraleja , tontos hay en todos lados.

Valoración:14menosmas

ali
Hace más de 3 años

Y q peligro puede causar una mujer q no se tiene en pie ,q hagan la prueba d alcolemia a todos los pasajeros ja ja ya lo q nos faltaba .

Valoración:5menosmas

Pandaxagui
Hace más de 3 años

Si lo metes en la maleta que facturas, con los golpes que le pegan seguro que llega rota y todo lo demás pringado.

Valoración:13menosmas

para samoixanegre
Hace más de 3 años

Pero pirnda que el gin xoriguer de tu botella no es tal sino nitroglicerina con la que someterás a la tripulación del avión. :)

Valoración:2menosmas

k raro
Hace más de 3 años

k raro k tal y como estan los controles una sra lleve en su equipaje de mano una botella coñac !!!!! pk no lo facturo con su equipaje?

Valoración:-3menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Justo en Menorca, no puedes llevar una botella de Gin Xoriguer, para nada LAS NORMAS, y pasas el control y justo dos pasos en el Free, una montaña de botellas del Gin, eso si a 14/15€ botil, pero es el mismo que justo dos pasos atrás te han prohibido, quien es el tonto en esta historia?

Valoración:38menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Lo de los aeropuertos es de traca, y al mismo tiempo un robo. De manera que amparándose es la seguridad no puedes pasar líquidos, solo hasta 100 c.c. con lo que jodes a todos los comerciantes que venden alcohol o similares. Luego está lo de la maleta, que no puede sobrepasar los 20 kilos a no ser que quieras pagar como si compraras el avión entero. Eso si, cuando has pasado el control puedes comprar todo lo que quieras. En fin, un negocio redondo con el consentimiento de las autoridades, que algo deben pillar, si no no se entiende.

Valoración:53menosmas

llosco
Hace más de 3 años

No s'ha de tudar res!!!!

Valoración:24menosmas

Loca
Hace más de 3 años

Está loca.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2