13-N: Cadena de atentados en París

Muere Diesel, una perra policía, durante la operación

| París |

Valorar:
preload
Diesel, la perra que ha fallecido en la operación antiterrorista en Saint Denis.

Diesel, la perra que ha fallecido en la operación antiterrorista en Saint Denis.

18-11-2015Twitter

Las fuerzas de seguridad galas han informado de que Diesel, una perra policía ha muerto durante el asalto al piso del municipio de Saint Denis, en la periferia de París, en el que se sospecha que estaba el cerebro de los atentados del 13 de noviembre, Abdelmahid Abaaoud.

Según la cadena de televisión gala BFM, la perra policía ha sido enviada para entrar en primer lugar en el apartamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior. El animal ha muerto cuando accedía al inmueble.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toñi
Hace más de 4 años

¿habéis pensado cuantos policías iban detrás de Diesel? Seguramente sus familias SÍ valorarán el trabajo que hizo, a cambio de su vida sus hijos y mujeres los podrán recibir en casa. DEP Diesel

Valoración:2menosmas

Subjetividad
Hace más de 4 años

Se muere una perra y sale en las noticias. En el Líbano, mueren 43 en un atentado del Daesh y no se acuerda ni su perra madre. Nos conmueve aquello que queremos que nos conmueva.

Valoración:-13menosmas

Alejandro 4 - Diesel 15
Hace más de 4 años

Pobre perrita si, una pena.

De todos modos....¿No os sorprende que en la noticia de la muerte de la perra haya 15 comentarios y decenas de positivos y en la noticia de la muerte de un ser humano, Alejandro, solo haya 4 míseros comentarios y poquisimos positivos? Esto para mi es reflejo de lo super animalistas que son algunos y a la vez poco humanos....una pena lo de la pobre perra pero mucha mas pena la muerte de un pobre inocente, sea de donde sea, que tiene familia, amigos, hermanos....y muchos años de vida por delante cercenados. Este tipo de cosas es la que hace que, aun siendo ferviente defensor de los animales, no me pueda identificar con estos animalistas a ultranza que prefieren que muera una persona que un animal....yo sigo siendo humano y a la primera que defiendo es a la raza humana.

Valoración:-7menosmas

ali
Hace más de 4 años

Dep campeona ,has muerto salvando vidas y a los q decís las tontadas d robots ,los perros son mejores policías.

Valoración:21menosmas

chiquilito
Hace más de 4 años

este can se merece un monumento para que la recordemos todos

Valoración:25menosmas

Com cantau
Hace más de 4 años

Com cantau...

Valoración:-12menosmas

Xisco Riera
Hace más de 4 años

Ha complit com una vertadera heroïna. Exemple d'obediència. Al seu criador estic segur que li sap molt de greu.

Valoración:36menosmas

diesel
Hace más de 4 años

D. E. P DIESEL CON TU VIDA SALVASTES OTRAS MUCHAS DE ESTA SINRAZON NO SOLO PERRAS OS POLICIAS NOS RESGUARDAN EN NUESTRA VIDA COTIDIANA NUESTROS PERROS AS NOS PROTEGEN CADA DIA EN CASA FUERA

Valoración:52menosmas

Frank
Hace más de 4 años

Si se manda un animal es por que no se puede hacer otra cosa y no lo mandan a morir. el criador del animal es quien mas lo quiere.

Preferís que hubiese sido un policía?

Valoración:31menosmas

Cati M
Hace más de 4 años

Pues me parece muy triste, parece mentira qué poca estima tenemos por la vida,hoy en día se pueden enviar objetos inanimados teledirigidos de los chinos que valen cuatro duros... me parece muy mal

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2