Dos mujeres salvaron la vida durante la cadena de atentados de París del pasado viernes gracias a que el arma que portaba el terrorista se encasquilla cuando iba a dispararles. | http://www.dailymail.co.uk

El periódico británico Daily Mail ha publicado este jueves un vídeo en el que se puede ver como dos mujeres salvan la vida gracias a que el arma de uno de los terroristas de París se encasquilla cuando estaba a punto de dispararles.

Los clientes del restaurante no reaccionan en un primer momento a los disparos pensando que son fuegos artificiales, y es cuando el terrorista dirige los disparos hacia la vidriera del mismo cuando se dan cuenta que están siendo atacados.

Noticias relacionadas

Las autoridades francesas creen que el criminal que aparece en el vídeo es Abdeslam Salah, el terrorista de 26 años que huyó hacia Bélgica desde Francia.

En un momento dado, el terrorista encañona a dos mujeres que han quedado tendidas en la terraza del local, pero instantes después se marcha sin dispararles, lo que les permitió la huida. En el interior, tanto los clientes como los empleados se intentan proteger donde pueden, algunos tras la barra y otros bajando al sótano del local.

Milagrosamente ninguno de los clientes ni empleados del restaurante murieron durante el ataque que duró menos de un minuto, antes de que el terrorista se subiera de nuevo a un vehículo Seat que le esperaba en la calazada.