La muerte de uno de los más de 300 heridos que dejaron los atentados de París del pasado 13 de noviembre ha elevado este viernes a 130 el número total de muertos en el que es ya el peor ataque sufrido por Francia hasta la fecha, según ha informado la cadena de televisión BFM.

Este miércoles, las autoridades francesas habían anunciado que se había completado la identificación de las 129 víctimas mortales que habían dejado los ataques prácticamente simultáneos que se registraron en la capital francesa.

Noticias relacionadas

Según Francia, entre las víctimas figuran personas de al menos 17 nacionalidades diferentes, incluida la española. Entre los fallecidos ya confirmados se encuentran tres españoles, dos de ellos con doble nacionalidad, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Exteriores.

Españoles heridos

Seis españoles resultaron heridos en los atentados del pasado viernes en París, según un comunicado del Ministerio del Interior en el que anuncia que la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo ha destinado un equipo de trabajadores sociales, integrado por tres especialistas, para atender a las víctimas españolas. Prestarán servicios en diferentes ámbitos que van desde la orientación psicológica a gestiones de carácter administrativo.