Numerosas víctimas en un ataque contra un centro de entrenamiento de policías en Libia

| Libia |

Valorar:

Ascienden a 65 las personas que habrían muerto en un ataque registrado este jueves contra un centro de entrenamiento para policías en la ciudad libia de Zliten, situada en las proximidades de Misrata, según fuentes médicas consultadas por la agencia de noticias Reuters.

El alcalde de la localidad había afirmado previamente que había cuarenta fallecidos.

Informaciones sin confirmar apuntan a que podría tratarse de un atentado suicida con camión bomba, que habría aprovechado la concentración de cientos de reclutas en una ceremonia de graduación.

Libia está sumida en el caos desde la caída del régimen de Muamar Gadafi en 2011, algo que ha aprovechado el grupo terrorista Estado Islámico para incrementar su presencia en el país, donde se ha hecho con el control de Sirte y en la última semana ha lanzado un asalto contra el puerto petrolero de Es Sider.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 3 años

Lo que dice ZICO , es la pura verdad - Pero a muchos , no les gustan las verdades

Valoración:menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Otra muestra de las fatales consecuencias que tiene el intervencionismo de algunos países "occidentales" y antiguas potencias coloniales empeñados, todavía, en querer dirigir a sus antiguos dominios. En este caso, creo que el máximo responsable de la situación por la que atraviesa Libia, es debida a un tal Nicolás Sarkozy, que fue el primero en ordenar ataques contra el antiguo régimen libio.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1