La cantante Adele homenajeando a las víctimas de Bruselas durante su concierto en Londres el martes por la noche. | Youtube

La cantante británica Adele quiso tener un bonito recuerdo con las víctimas de los atentados de Bruselas, durante el concierto que tuvo lugar este martes por la noche en Londres.

La artista, en la parte final de su sexto show en el O2 Arena, pidió al público que iluminase el estadio con sus móviles mientras rendía su particular homenaje a las víctimas con una emotiva interpretación de su tema 'Make You Feel My Love'. Además solicitó que se encendiese la pantalla del escenario para mostrar la imagen del público en esos momentos.

Noticias relacionadas

Al terminar la canción, Adele confesó al público: «Creo que nunca he estado tan conmovida en mi vida en uno de mis conciertos. Ha sido muy bonito».

El gesto emocionó a los presentes, entre los que se encontraba la modelo Cara Delevingne quien no dudó en elogiar a su compatriota en las redes sociales escribiendo «¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador. ¡Gracias @adele por ser como eres!».