Video publicado por Michael Douglas en su Facebook. | Facebook

A principios de este mes surgieron todo tipo de rumores sobre el alarmante estado de salud de Michael Douglas, la información que circulaba en los medios estadounidenses apuntaba a que el actor se encontraba en una etapa terminal de su cáncer de garganta.

La noticia de su recaída no tardó en dar la vuelta al mundo y todos los medios se hicieron eco de la misma.

Las últimas imágenes de Douglas, cuando recibió el César de Honor el pasado 24 de febrero, en las que aparecia visiblemente más delgado y con un aspecto desmejorado contribuyeron a dar credibilidad a la información.

Noticias relacionadas

Ante el revuelo organizado en torno al actor, y a pesar de que su representante se había encargado de desmentirlo, su mujer Catherine Zeta-Jones decidió publicar unas imágenes en sus redes sociales de las vacaciones que ambos estaban pasando en la estación de esquí de Aspen, en las que se le podía ver sonriente y con un aspecto muy saludable.

El pasado lunes, para terminar con este asunto y tranquilizar a sus fans, Michael Douglas publicó un comunicado en su Facebook en el que asegura: «Quería contar a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve hace unas semanas mi chequeo anual y estoy 100% libre de cáncer».

Además como colofón lo acompaña de un vídeo en el que aparece zambulléndose en el agua durante sus recientes vacaciones en México.