Facebook paga 10.000 dólares a un niño por encontrar un fallo en Instagram

| Finlandia |

Valorar:
preload
Logo de la aplicación de Instagram

Logo de la aplicación de Instagram

05-05-2016 | Instagram

La red social Facebook ha pagado una recompensa de 10.000 dólares (alrededor de 8.700 euros) a un niño finlandés de diez años de edad por encontrar un error en su aplicación de fotografía Instagram.

Jani, cuyo apellido no se ha divulgado por razones de privacidad, es el destinatario más joven en recibir una «recompensa por 'bugs'» de Facebook, que se paga a los usuarios que encuentran problemas o debilidades en sus plataformas.

«Quería ver si la sección de comentarios de Instagram podía soportar código malicioso. No podía», ha relatado Jani al periódico finlandés 'Iltalehti'. Facebook ha señalado que el problema fue solucionado en febrero y que la recompensa se pagó en marzo.

Jani, quien aún es demasiado joven para tener una cuenta propia en Facebook o Instagram, ha afirmado que aprendió a codificar viendo videos de Youtube y que halló la manera de borrar comentarios de usuarios en cuentas de Instagram.

«Podría haber borrado los comentarios de cualquiera. Incluso de Justin Bieber», ha relatado al citado diario, antes de agregar que le gustaría dedicarse a la seguridad de datos cuando sea mayor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aferrats
Hace más de 3 años

Menuda mierda!....serán roñosos. ...10.000 euros! Ya le podrían haber dado 500.000 que se hubieran quedado igual y el chaval lo merece

Valoración:7menosmas

NIños capaces de aprender solos
Hace más de 3 años

Es mucho más efectivo un video o un documental que la típica clase magistral, como no se pongan las pilas los colegios se les van a marchar los clients en pocos años.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1