Momentos captados por la cadena de televisión polaca TVP2 que muestran la reacción de la presentadora al clavarse el hierro

Una presentadora de televisión polaca, Marzena Rogalska, tuvo que ser atendida de urgencia tras el error en un truco de magia de un participante del programa que conduce, Got Talent.

El mago, semifinalista del talent show, mostró tres bolsas de cartón. En una de ellas, escondió un clavo. Seguidamente, el ilusionista pidió a la periodista que eligiera uno de los sacos al azar y lo aplastara. En un principio nadie esperaba que la prueba saliera mal, pero la mano de la presetandora sufrió las consecuencias de una mala preparación del espectáculo y se cortó la mano con el hierro punzante.

Los asistentes de plató se percataron del accidente cuando la conductora de la cadena TVP2 empezó a gritar y a apretarse la mano como señal de dolor. Rogalska fue trasladada al hospital de inmediato. Según informa el periódico británico Daily Mail, los servicios de Urgencias le proporcionaron una vacuna del tétano para evitar la infección de la herida.

El percance se comentó en las redes sociales. Algunos usuarios insinuaron que se trataba de un montaje. Para aclarar la cuestión, la periodista publicó un mensaje en su página de Facebook para explicar la veracidad de los hechos: "Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió el sábado pasado en directo, pero ocurrió. La verdad es que me dolió, porque el truco no funcionó".