Dos periodistas aseguran que George Clooney oculta que es homosexual para ser presidente de los EEUU

|

Valorar:
preload
El actor George Clooney contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en Venecia.

El actor George Clooney contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en Venecia.

Reuters

George Clooney hace frente estos días a la publicación de una biografía no autorizada que revelaría que el actor es homosexual y estaría ocultándolo para poder presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020.

«George Clooney: La ambición secreta» es el título de la biografía a la que ha tenido acceso la revista francesa Chi. Los autores, Maëlle Brun y Amelie Zaïd, son dos periodistas que ponen nombre y apellidos a la pareja 'real' del actor: Waldo Sánchez, el estilista de Clooney. Ambos se conocieron rodando la serie 'Urgencias' hace más de 20 años.

El actor contrajo matrimonio en 2014 con Amal Alamuddin, una abogada, activista y escritora libanesa-británica. Los periodistas afirman en la biografía no autorizada que la boda con Alamuddin es una tapadera para no torpedear las aspiraciones de Clooney de ser presidente de los Estados Unidos en 2020. De hecho, la abogada le ayudaría a conseguir ese objetivo. Los periodistas aseguran que Alamuddin habría consentido casarse con el actor a cambio de ser primera dama.

De momento se desconoce si el actor tomará medidas contra la publicación de este libro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esclefite
Hace más de 4 años

pues dicen que el obama es mas cojo que un palomo......

Valoración:-7menosmas

@Raro
Hace más de 4 años

Ves! A ti ya te la han colado. Para empezar, esta tía no es la repanocha que intentan vender. En todas las fotos pre-Clooney, iba detrás de los abogados del bufete cargando con las carpetas y con unos pelos que daban miedo. "Bella"? Bueno, si tu lo dices... Qué quiero decir con ésto? Que nos venden lo que quieren y tragamos con todo. De él, hace tiempo que se dice... Esto es lo de menos. Lo peor es la forma en que nos venden las cosas. Una tiparraca de lo más corriente que ahora resulta que es el no va más y su marido, que sea por lo que sea, no es lo que parece. Y lo que pretenden es colocarlo, nada más ni nada menos que de presidente de la primera potencia mundial. Luego hay que preguntarse, cuántos favores deberá la parejita presidencial... Así funcionan las cosas. Y nosotros, que nos lo creemos todo.

Valoración:0menosmas

Indignat
Hace más de 4 años

A mi, me da igual que el presidente de un país sea negro, gay, mujer o lo que sea, lo que realmente me importa es que sea una persona preparada, culta y capaz para desempeñar su cargo.

Valoración:18menosmas

Somjo
Hace más de 4 años

¿Y porque no puede ser un gay presidente de EEUU? Ahora lo es un negro, espero que la próxima sea una mujer y el siguiente un gay. Como debe ser. Y deberíamos tomar ejemplo en España. Ya está bien que de tener a las mujeres de vicepresidentas. Ya nos toca una de presidenta. Que tomen nota los diferentes partidos.

Valoración:16menosmas

Raro
Hace más de 4 años

¿Para qué una mujer hija de millonarios, abogada de prestigi, joven y bella va a quedar perdet su tiempo y su reputación con una pantomima como esa?

Valoración:10menosmas

Garrovés
Hace más de 4 años

Hay que ver lo que hacen hoy en día los periodistas con tal de dar la nota y vender lo que sea, aunque muchos de ellos sean también gays, y luego arremeten contra todo si la noticia es alrevés. En fin vivir para ver, ahora se dedican a hacer publicidad en sus mismas cadenas de TV usurpando el trabajo de los actores para que la cadena gane mas dinero y menos tiempo dedicado a las noticias, vease Antena Tres y otras.del grupo etc. PATETICO

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Bueno, y si lo es qué ?

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1