La Justicia de Estados Unidos rechaza la apelación de Trump para mantener el veto inmigratorio

| Washington, Estados Unidos |

Valorar:

La apelación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para mantener su veto inmigratorio contra siete países de mayoría musulmana ha sido rechazada por la justicia federal del país.

Según un mensaje en su cuenta de Twitter de la Fiscalía General de Washington, el recurso presentado por la Casa Blanca ante un tribunal de apelaciones para levantar el veto de un juez contra la medida anti-inmigratoria ha sido denegado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nefasto
Hace un año

Le iria muy bien un traje de Napoleón,con eso no quiero decir que este loco.

Valoración:menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Prou de inmigracio descontrolada, si a de esser que sigui controlada con diu el Sr D. Trump mirant amb lupe i millor veta segons quin països, fora multinacionals que mos duen a s'abisme. La era Trump acabe de començar ¡¡sera divertirt!!

Valoración:1menosmas

Wet back
Hace un año

La ignorancia es muy atrevida, Clinton construyó MIL KILÓMETROS DE MURO y Obama expulsó a DOS MILLONÉS OCHOCIENTOS MIL inmigrantes... y? nadie se quejaba

Valoración:0menosmas

Zico
Hace un año

Supongo que tanto Rajoy, como Esperanza Aguirre tendrán una enorme "pena" por haberle parado, por el momento, los pies a este paranoico que ocupa actualmente La Casa Blanca.

Valoración:-2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

Después de todo, Trump pasará a la historia como un payaso mediático que quiso hacer mucho ruido, pero al final, pocas nueces... Mejor así!!

Valoración:-1menosmas

Biel
Hace un año

Per què tants de grups de pressió (onegs, acnur...) que no volen de cap manera un fre a la immigració descontrolada? Qui els paga? Tots sabem que les grans multinacionals, les que controlen el món globalitzat el que volen costi el que costi és més immigració a Europa i món occidental. Les grans multinacionals no només controlen el gran capital, també manipulen les nostres societats i les nostres vides. Prou manipulació i prou immigració il·legal, delinqüent i la que no té contracte de feina. Per què sí o sí ho hem de mantenir tot?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1