Al menos dos muertos y 17 heridos en un atentado suicida en Peshawar

| Peshawar, Pakistán |

Valorar:
preload
Uno de los heridos por el último atentado en el país asiático.

Uno de los heridos por el último atentado en el país asiático.

15-02-2017 | FAYAZ AZIZ

Al menos dos personas han muerto y otras 17 han resultado heridas este miércoles en un atentado suicida en la ciudad paquistaní de Peshawar, en el norte de Pakistán, según informa la cadena de televisión GEO.

Según la Policía, un suicida en una moto se ha inmolado cerca del complejo médico Hayatabad. La Policía ha acordonado la zona y se ha procedido a trasladar al hospital a los heridos.

El atentado es el tercero que se registra este miércoles en Pakistán. Al menos cinco personas, tres de ellas reclutas del Ejército, han muerto en un atentado suicida contra un cuartel militar en la localidad de Ghalanai, en la agencia Mohmand, una de las Áreas Tribales de Administración Federal (FATA).

Además, un terrorista suicida ha detonado su carga en la localidad de Mosal Kor, también en la agencia Mohmand, en el noroeste de Pakistán, según ha contado Sohail Jalid, responsable de la Policía en Charsadda.

Al menos trece personas murieron el lunes en un atentado suicida en Lahore, en el este del país, cuya autoría reivindicó una facción escindida de los talibán paquistaníes, Jamaat-ur-Ahrar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.