Una británica se corta el meñique porque «luce bien»

| Reino Unido |

Valorar:
preload
En la imagen, la mano izquierda de la joven sin el dedo meñique.

En la imagen, la mano izquierda de la joven sin el dedo meñique.

23-02-2017 | Torz Reynolds

Torz Reynolds, una mujer británica de 30 años, decidió cortarse el dedo meñique de la mano izquierda «porque quería» y «luce bien».

Reynolds se cortó el dedo con un cortapernos y, no contenta con eso, publicó fotografías en su página de Facebook en la que añade: «¡Curando muy bien y encantada!».

Sin embargo, Reynolds ha recibido numerosas críticas de algunos de sus seguidores que consideran esta decisión como «loca», «asquerosa» y «estúpida».

Imagen de la joven

Para Reynolds ésta no ha sido la primera vez que se ha autolesionado. En 2014, se enteró de que su novio había estado viviendo con otra mujer durante seis meses, cuando a ella le decía que se había trasladado a Alaska para trabajar.

La joven decidió cortarse el tatuaje de su antebrazo en honor a su novio. Tardó una hora y media en quitárselo y, cuando finalmente lo consiguió, se lo envió en un frasco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SANT-JOAN
Hace un año

Hay que darles dos premios.... Uno por tonta y otro por si lo pierde...

Valoración:-1menosmas

xmr
Hace un año

Gent tarada.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... reflexionemos : nos confrontan ante la pérdida de una falange de un dedo, a lo que debemos reaccionar negativamente y hacer una bola que rueda y rueda... pero obviando todos los demás piercings, tatuajes, escarificaciones y despellejamientos varios que se había autoinfligido previamente? estamos teoeneteoese o qué?

Valoración:0menosmas

Miquelet69
Hace un año

He aquí un ejemplo más de cómo este planeta y todo lo que hay dentro se va yendo a la m... Igual lo ha congelado y lo subasta por la red.

Valoración:6menosmas

Lamentabla i trist.
Hace un año

Quin desastra,hia que estar ben penjada i sonada per arribar en això....ja diven; dónde no hay no busques. Me pido capricho antes que cerebro.

Valoración:10menosmas

Charcutero
Hace un año

Los picadores de pacotilla que van por las discotecas buscando carne fresca si se encuentran con la británica, desenfundaran y se irán a jugar al dominó con los amigotes. Ve a saber lo que cortaría...

Valoración:8menosmas

BURNE
Hace un año

Hay gente que no es mas tonta porque no se entrena.

Valoración:20menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Una chica con las ideas claras, no debe quedarse solo en esas acciones, lo proximo deberia ser amputarse la lengua con la tapa de una lata de sardinas como señal de protesta contra el maltrato animal y el expolio de los mares y las orejas con una tijera de podar para no escuchar las barbaries que suceden en el mundo. El nivel de estupidez humana no tiene limites...

Valoración:25menosmas

BM
Hace un año

¿Esto le importa a alguien?¿Es tan importante como para restarle espacio a otras noticias?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1