Una enfermera imputada por acosar sexualmente a un anciano de 100 años

| Ohio |

Valorar:

Vídeo en el que se ve a la joven acosando sexualmente al anciano.

24-02-2017 | YouTube

Una enfermera de una residencia de Ohio, Estados Unidos, ha sido acusada por acosar sexualmente a un hombre de 100 años con demencia senil al que cuidaba.

La mujer de 26 años habría bailado delante del anciano, mostrándole su trasero y sus pechos cuando este se encontraba descansando en su habitación. Otro empleado del geriátrico grabó la escena en la que aparece la mujer haciendo gestos obscenos contra la voluntad del hombre.

Un agente de la Policía aseguró que el comportamiento de la enfermera es «acoso». La mujer fue detenida y puesta en libertad tras declarar ante el juez.

La residencia ha explicado, que la joven ha sido despedida, así como el otro empleado que grabó el vídeo. Además han informado que están colaborando con la investigación de la Policía para que se aclaren todos los detalles del incidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joe Negroponte
Hace un año

Esta tipa no le acosa, se cachondea de él...

Valoración:6menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

anda que si esto es acoso....................

Valoración:7menosmas

CondeMorxillon
Hace un año

ojala llegue a los cien años y una enfermera me acose...

Valoración:41menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Xaval. No me contis històries.

Si ton pare, al cel sia, li hagués anat bé això molt malalt no devia estar.

I amb aquest comentari teu se ve d hores enfora que no en tens ni idea de lo que aquesta malaltia implica.

I una altre cosa te diré. M hi jugo qualssevol cosa que no vares perdre ni un minut de sa teva futil vida en cuidar-lo perqué si no no diries aquests bejenades.

Valoración:-16menosmas

a quin berenar
Hace un año

Pues mira..la vejez es mala, las enfermedades degenerativas son malas y...mira por donde..yo he tenido a mi padre ya fallecido y en esas condiciones...y te garantizo que para él hubiera sido una alegría que una moza de 26 se le pusiera en paños menores y le hiciera un baile!!! Y a mi...si llego a los 100...sea en el estado que sea..ójala la enfermera se me despelote delante y me haga un buen baile...solo espero tener la vista para verlo. Qué poco conocéis la básica mente de los hombres...

Valoración:29menosmas

Quin berenar...
Hace un año

Pobre home....

Si això vos pareix graciós esperau a haver de cuidar d es vostre pare amb una malatia d aquest tipus i veureu sa gràcia que vos fa.

Ses malaties mentals, per desgràcia, generen amb freqüència reaccions d aquest tipus o violentes. En general no generan empatia com altres malalties.

Però igualment són terribles. I incompreses per sa societat.

Valoración:-3menosmas

a Catalina
Hace un año

Un poco de humor mujerrr que siempre os lo tomáis por el lado malooooo. Pues mira...si a una mujer de 100 años...un morenazo de 26 se le pone en bolas delante sim forzarla a nada y solo para enseñarle su cuerpo como parece que solo hace esa enfermera...pues seguro que la anciana de 100 años estaría encantada y ella misma le daría el premio!!! Los comentarios sobre esta noticia solo quieren destacar que a un pobre hombre de 100 años le quedan muy pocas alegrias en esta vida y te apuesto lo que sea que ver a la enfermera desnuda NO le supuso acoso ninguno sino un buen rato de entretenimiento con grave riesgo para su salud por si le daba un ataque...pero qué mejor manera de morir a los 100!!!

Valoración:29menosmas

catalina
Hace un año

me pregunto que comentarios se harían si la escena fuera con los sexos cambiados. Le darían un premio también?

Valoración:12menosmas

els
Hace un año

¿me pueden dar la dirección de la residencia?. estoy deseando instalarme.......

Valoración:36menosmas

Abuelito
Hace un año

yo quiero que me acosen.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2