Los hijos de Robert Kelly, corresponsal de la BBC en Corea del Sur, se convierten en protagonistas de un vídeo que se ha vuelto viral. | Youtube BBC News

El hilarante momento en que el experto en Corea del Sur Robert Kelly es interrumpido por sus hijos mientras lo entrevistan en vivo por la BBC - BBC Mundo

El profesor de ciencias políticas de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur) Robert Kelly, fue interrumpido por dos de sus hijos mientras ofrecía una entrevista a la BBC en directo.

Kelly hablaba del escándalo que rodeó a la presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye y a la decisión de la Corte Constitucional de destituirla, cuando su hija, que no debía supera los tres o cuatro años, abrió la puerta de la habitación, se acercó a su padre bailando y se colocó a su lado mirando a la cámara.

El periodista James Menéndez, que conducía la entrevista desde Londres, le dijo en tono divertido a Kelly: «creo que uno de sus hijos acaba de entrar».

Tras este comentario, el avergonzado padre intenta apartar a la pequeña con el brazo, pero justo entonces aparece en escena otro de sus hijos, esta vez un bebé a bordo de una andador.

Mientras Kelly se disculpaba por la interrupción, entró la habitación una mujer, alarmada, que corrió a llevarse a los niños fuera de la habitación, agachándose como si tuviera la esperanza de no estar en plano. A pesar de todo este jaleo, el profesor logró mantener la compostura mientras los dos invitados 'sorpresa' salían de la habitación.

El divertido momento ya ha sido visto más de 10 millones de veces en Facebook.