La empresa Zaim Telecom ha elaborada este vídeo para rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán. En el vídeo aparece el cantante árabe Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico. | Youtube: Zain

La empresa de telefonía kuwaití Zain Telecom, coincidiendo con la celebración del Ramadán, ha emitido un anuncio protagonizado por un terrorista suicida con un chaleco explosivo al que un grupo de personas trata de hacer recapacitar para que no se inmole en un autobús.

El vídeo se ha convertido en viral en Youtube, superando los dos millones de visitas en apenas dos días.

En el vídeo se puede ver que mientras el terrorista acaba de fabricar la bomba que utilizará en el atentado, unos niños acaban sus deberes en el colegio y una pareja se prepara para casarse.

«Habéis llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado las clases de nuestra escuela», le dice un niño. «Venera a Dios con amor y no con terror», corea un grupo de personas al terrorista.

En el vídeo aparece el cantante árabe Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.