Un niño de diez años corrige un error en un rótulo del Museo de Historia Natural de Londres

| Londres |

Valorar:
preload
Un niño corrige un error en un rótulo del Museo de Historia Natural de Londres.

Un niño corrige un error en un rótulo del Museo de Historia Natural de Londres.

01-08-2017 | Efe

Charlie es un niño británico de diez años que padece síndrome de Asperger. Visitaba junto a sus padres el Museo de Historia Natural de Londres cuando detectó un error en el rótulo de un protoceratops, al que se identificaba como oviraptores. El pequeño, al que le encantan los dinosaurios, explicó a sus padres que aquello era imposible porque los oviraptores caminaban a dos patas y no a cuatro, como los protoceratops.

Los padres del pequeño dudaban de su explicación. «Charlie tiene Asperger y, como consecuencia, cuando algo le gusta mucho, quiere saberlo todo sobre eso», han comentado a la cadena BBC.

Pero Charlie no se equivocaba y al portavoz del museo no le quedó más remedio que reconocer el error. La galería de dinosaurios había sido modificada varias veces y eso había dado lugar al error en el etiquetado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Triceraptor
Hace un año

A Moscard, si esto hubiera pasado en España la culpa sería del PP

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace un año

Bien por el niño....

Valoración:9menosmas

Moscard
Hace un año

Si esto pasa en Ejpañistan, se harían mil informes para terminar diciendo que el estudio de varias universidades, ha considerado que se trata de una excepción, que en este caso no ha habido ningún error. Faltaría que alguien asumiera un fallo.....

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1