El actor y karateka sufrió dos infartos el pasado 16 de julio según informan desde EE.UU, consiguiendo sobrevivir a ambos. | Ultima Hora

Chuck Norris siempre ha sido el considerado 'un tipo duro', copando las redes con cientos de 'memes' que exaltan su tan reconocida personalidad. Pese a que en realidad su notoria dureza se debe a sus papeles en películas y series de acción como 'Los Mercenarios', 'El furor del Dragon' o 'Walker, Ranger Texas', el pasado 16 de julio Norris demostró empíricamente su dureza según el portal norteamericano Radar Online, el cual afirma que el actor sufrió dos infartos en un intervalo de 45 minutos, consiguiendo sobrevivir a ambos.

Tras su participación el pasado 16 de julio en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, fundado por el propio actor, Norris y su mujer iniciaron el regreso a su casa de Las Vegas. A causa de la pesadez del trayecto (9 horas), el matrimonio decidió hospedarse en un hotel de Nevada para realizar el recorrido en dos partes. Fue en el propio complejo, mientras se duchaba, donde el karateka sufrió el primer infarto. Norris se desplomó, y fue trasladado al hospital en ambulancia, donde según fuentes que recoge el citado portal, el actor «dejó de respirar».

Ya en el centro médico, y tras ser reanimado, Norris volvió a sufrir una segunda parada cardíaca de la que también fue reanimado. Los médicos decidieron trasladar al karateka a otro centro hospitalario más grande en Reno (Nevada) en helicóptero.

A pesar de los momentos críticos que habría vivido el actor parece que en pocos días habría recibido el alta.