El huracán 'Irma' alcanza la máxima categoría en su ruta hacia el Caribe y el sur de EEUU

|

Valorar:

El huracán 'Irma' ha alcanzado este martes el nivel cinco en la escala Saffir-Simpson, la máxima categoría, en su ruta hacia el Caribe y la zona sur de Estados Unidos, según el último balance del Centro Nacional de Huracanes (CNH) norteamericano.

'Irma' sopla con vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora y es ya un tifón «extremadamente peligroso», según el CNH, que ha instado a todos los países de la zona a ultimar sus preparativos para hacer frente al temporal. El huracán se encontraba este martes a unos 440 de Antigua y Barbuda y avanza en dirección oeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora.

Las autoridades han emitido alertas y advertencias en algunas zonas de las Islas de Sotavento, las Islas Vírgenes británicas y estadounidenses, entre otros territorios. Puerto Rico y Florida han declarado el estado de emergencia por el huracán, que podría tocar tierra el sábado en la parte sur de Estados Unidos.

Este huracán será el segundo en afectar a territorio estadounidense en las últimas dos semanas, ya que los estados de Texas y Luisiana aún están intentando recuperarse del paso de 'Harvey', que además de causar graves daños materiales ha dejado decenas de muertos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es solo solo una cortina de humo!
Hace un año

Si creeis en dios verdadero y todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, de los cielos e infiernos (vaya no como los dioses y demonios estos de ibiza y los que siguen ahora nuevos) los podeis contener con:

En caso de emergencia por fuerte viento 1-. Con un martillo o maceta de albañil a diez y mas metros! 2-. Con una piqueta, lanza, o cualquiera a su efecto! 3-. Con una cuerda atados a una bona SABINA O AFIN 4-. Con unos bidones de casolina, pilas de leña o teas (si conseguis que salgan de los zulos)

Con una foto y subiendola a internet y las demas redes, para que recen, Sea por dios, o por las honras y batallas perdidas contra el viento!

Y ojo que en dias llega la temporada de lluvias a ibiza, Y A ESPAÑA con no solo los truenos y RAYOS, LOS TORNADOS Y LAS NIEVES CÑO PEOR QUE SIBERIA (si no desaparece rusia bajo la nieve) Y PUEDE QUE LAS FUERZAS, ESTAS NO DE LA NATURALEZA

Valoración:menosmas

Veis como no era un dios
Hace un año

Pues aqui sigue, y teneis las pruebas de todo a vuestra disposicion!

Valoración:menosmas

Alderaan
Hace un año

No creo que sea muy divertido ir al Caribe en estas fechas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1