El tribunal dio crédito a la versión del millonario y lo absolvió del cargo del que se le acusaba. | Pixabay

El millonario saudí Ehsan Abdulaziz ha sido declarado inocente de un cargo de violación por un juzgado inglés al argumentar que cayó de forma accidental sobre una joven de 18 años y la penetró sin pretenderlo al «asomar» su pene por fuera de la ropa interior, según refleja la sentencia, y se han hecho eco varios medios británicos como Independent, Daily Mail o Daily Telegraph.

El caso ha causado una cierta controversia entre los británicos y destaca en él lo contradictorio de las versiones de la chica y de Abdulaziz. De un lado ella manifestó que acudió con una amiga algo mayor a una fiesta, donde conocieron al hombre y aceptaron irse con él a su apartamento. Mantuvo relaciones sexuales con la más mayor, mientras que la otra joven dormía en el sofá.

Por la mañana ella se despertó con Abdulaziz encima, y al preguntarle qué hacía él aseguró que su amiga dormía y aquello «estaba bien». Ella se resistió, fue a alertar a la otra chica pero no pudo despertarla, de modo que llamó a la policía, que se personó en el inmueble y detuvo al millonario.

Esta explicación dista mucho de la del rico empresario. Según él se aproximó a la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si necesitaba un taxi para volver a casa, cuando ella se lanzó sobre él y le manoseó entre las piernas.

Él se resistió pero terminó cayendo encima de ella. «Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros», declaró ante el tribunal, añadiendo que su ADN, hallado en la vagina de la joven, acabó ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior

Durante el juicio Abdulaziz, casado y con hijos, manifestó que nunca antes había llevado a una mujer a su casa después de una noche consumiendo alcohol, y que respetó «desde siempre a las damas».