El secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, han sufrido este viernes un accidente de helicóptero cuando se dirigían a Oaxaca, epicentro del terremoto de magnitud 7,2 en la escala Richter que ha tenido lugar este viernes por la tarde.

Las autoridades mexicanas han indicado que al menos dos personas habrían muerto a causa del siniestro y ha señalado tanto Navarrete como Mural sólo presentan contusiones.

"Esta noche, un helicóptero militar en el que viajaban el titular de la Secretaría de Gobernación de México Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca ha sufrido un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida en este incidente", ha indicado la Secretaría de Gobernación en su cuenta de Twitter.

Navarrete, por su parte, ha confirmado el siniestro y ha asegurado que algunos de los tripulantes se encuentran heridos, según ha informado el diario local 'El Universal'.