Un joven estrangula a su exnovia y a su mejor amiga

| Stella, Sudàfrica |

Valorar:
preload
Imagen de Sharnelle i Xander cuando aún eran pareja.

Imagen de Sharnelle i Xander cuando aún eran pareja.

02-06-2018 | Redes sociales

Un adolescente ha sido acusado haber estrangulado a su ex novia y a su mejor amiga y luego modificar la escena para parecer que ambas se habían suicidado, según informa el Daily Mail.

Sharnelle Hough, de 17 años, fue hallada colgando de una soga atada a una barandilla en la escalera de su habitación en el instituto de Stella, en el noroeste de Sudáfrica, mientras que su amiga y compañera de piso Marna Engelbrecht, de 16 años, estaba en el baño del piso con la correa de una mochila atada fuertemente alrededor de su cuello.

El ex novio de Sharnelle, Xander Bylsma, de 19 años, ha sido acusado de las dos muertes, a pesar de lo cual se le permitió asistir a su funeral el pasado viernes.

La encargada del edificio descubrió los cuerpos de las jóvenes y, una vez que los forenses determinaron que habían sido asesinadas, fue detenido el exnovio.

Bylsma, quien recientemente rompió con Sharnelle, confesó a la policía que las estranguló con sus propias manos y organizó la escena, según News24.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito forever
Hace 10 meses

Mandela recuerda que Ceuta y Melilla son españolas, pero háztelo mirar igualmente..

Valoración:5menosmas

Pygmaleon
Hace 10 meses

Quina llastima per aquestes at-lotas asesinades. Per jo ull per ull! A n'aquest p desgraciat...

Valoración:25menosmas

Mandela
Hace 10 meses

Los blancos de Sudáfrica deberían volver a Inglaterra, África para los africanos.

Valoración:-73menosmas

White
Hace 10 meses

Caray con la White África...

Valoración:18menosmas

Indignada
Hace 10 meses

Pero qué pena me da la gente joven de ahora, son vacíos de cerebro,solos con el móvil,lejos de odio y maldad, fíjate pobres chicas, unas niñas , y por este niñato Bach las mata a las dos espero que la justicia le condene a la pena de muerte,no se merece estar vivo,maldito niño tonto,lo siento por las niñas y sus familias, un beso y abrazo , QEPD

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1