Rescatan en México a una mujer que llevaba 15 años encerrada en una jaula

| México |

Valorar:

Una mujer de 55 años ha sido rescatada después de vivir durante 15 años en Mëxico dentro de una jaula desnuda.

La denuncia de un vecino ha permitido liberar a la víctima, que fue encontrada tras un complejo de pisos, dentro de una jaula y desnuda.

A la mujer le falta la pierna derecha, y, según han publicado algunos medios locales como La Nación, «vivía peor que un animal».

Según las primeras investigaciones, fue la hermana de la víctima la que la mantuvo en estas condiciones. Su familia ha reconocido que la tenían encerrada dada su agresividad, ya que padece esquizofrenia, y que ella misma se quitaba la ropa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace 25 días

Sobra dinero para armas, fiestas, juergas y viajes inutiles para politicos, enchufismos y corruptelas. Pero a la hora de facilitar la construccion y puesta en marcha de centros para el cuidado de personas con enfermedades mentales, ya se sabe, nunca hay dinero y todo son problemas e inconvenientes. Es lo que hay, y casi todo el mundo lo ve bien.

Valoración:4menosmas

Alucinada
Hace 26 días

Él ser humano busca fórmulas para enmascarar sus actos ante lo demás, error, uno sabe perfectamente el daño que causa, pobre mujer, un perro está mejor cuidado

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1