Varias personas apuñaladas cerca de un centro comercial en Mánchester

| Manchester |

Valorar:

Al menos cinco personas han sido apuñaladas este viernes cerca de un centro comercial en Mánchester, en el norte de Inglaterra, en un incidente en el que la Policía ha detenido a un hombre de unos 40 años por «terrorismo».

Aunque en un primer momento la Policía apuntó a un posible caso de «asalto grave», un alto mando policial, Russ Jackson, ha aclarado ante los medios que el sospechoso finalmente «ha sido arrestado bajo la sospecha de preparar e instigar un acto de terrorismo».

«En estos primeros momentos mantenemos la mente abierta sobre la motivación de este incidente terrible y sus circunstancias», ha asegurado la Policía, en un comunicado en el que ha indicado que la Policía Antiterrorista ha asumido la investigación.

La Policía de Mánchester ha señalado que sus agentes han acudido al lugar de los hechos después de que se alertara de un «incidente» en el Centro Comercial Arndale, en el centro de la ciudad de Mánchester. «Los oficiales que han acudido y las primeras indagaciones señalan que varias personas han sido apuñaladas», ha indicado.

La Policía ha informado de que ha detenido a un hombre «de unos 40 años de edad» como sospechoso de «asalto grave» y que ha sido trasladado para someterlo a un interrogatorio. «Las investigaciones continúan», ha concluido.

El diario local 'Manchester Evening News' ha informado de que, como consecuencia del suceso, el centro comercial Arndale ha sido desalojado y se ha hecho eco de un vídeo difundido en redes sociales como Twitter en el que se ve a agentes de la Policía capturando a un individuo tras dispararle con una pistola eléctrica tipo Táser.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estratocaster
Hace un mes

No pasa nada, un caso aislado, les hemos fallado y no tienen otro remedio que hacerlo....ahora solo falta piano tocando imagin y a otra cosa..Eso si al de mancheter igual que al de australia van a darle coba hasta reventar

Valoración:menosmas

Biel
Hace un mes

Amb tantes hores que han passat només sabem que l´autor del "incidente" (segons la policia britànica) és un home de 40 anys. La resta de dades que falten per a la imaginació de cadascú....

Valoración:5menosmas

Eneko
Hace un mes

Con el Brexit a las puertas,tratan de afianzar la creencia de que con Brexit mejor (“los inmigrantes solo nos traen muerte”..un atentado horrible,meditado por la mente retorcida de quien lo ejecuta, en un momento muy oportuno.Nada es casual en esta vida. Que lástima de mundo este que nos toca vivir.

Valoración:8menosmas

k3
Hace un mes

Esto no cesa...menos mal que aquí el desgovern es de lo más previsor y los niños ya podrán recibir clases de religión islámica, a la que harán bien en apuntarse en previsión de lo que espera a toda Europa.

Valoración:15menosmas

Biel
Hace un mes

Vull pensar que no és un cas aïllat perpetrat per un malalt menral que actua en nom de la religió de la pau, que a partir del curs que ve el politiquel.los guiais introdueixen als nostres centres públics i en pagarem els seus professors amb la nostra feina i amb els nostres imposts. Esperem que no sigui aquest el cas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1