Pandemia de coronavirus

El mapa del coronavirus en tiempo real

| Palma |

Valorar:

La pandemia del coronavirus afecta a numerosas personas en todo el mundo, y el interés por seguir su avance ha llevado al Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (Estados Unidos) a crear un mapa interactivo en el que se recopilan datos en tiempo real sobre contagios y casos de coronavirus en todo el mundo.

Para el desarrollo de esta herramienta, se ha tenido en cuenta los informes que elaboran la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, el CDC de China ECDC (CCDC) o el NHC.

También incorpora el DXY, un portal web chino que agrega informes de situación locales en tiempo real, proporcionando estimaciones de casos regionales más fieles y concretos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fraules
Hace 3 meses

Al sr. de Portol , 23.3 y estás vivo ?? Enhorabuena !!!

Valoración:9menosmas

Pascal
Hace 4 meses

Un gran trabajo el de la universidad John Hopkins con este mapa.

Valoración:10menosmas

JOAN de Portol
Hace 4 meses

ESTE GOBIERNO ES UNA FARSA. llevo desde el 23 de Marzo con tos y moco. Desde el Pac que no me han querido atender en persona Nunca me ha ido recetando medicamento como si de un posible Covid se tratara. Llevo 3 días que en cada ataque de tos me asfixio y no puedo respirar, desde el Pac me han enviado al hospital de Son Llaztzer por posibles síntomas y mi sorpresa ha sido que en el Hospital lo primero que me han dicho es que NO me van a hacer el Test de Covid a no ser que tuviera que ingresar con gravedad. O sea todos los datos que nos dan Son una mínima parte de lo que realmente es. Tanto la enfermera como el Médico ya nos ha dicho que si no estamos para ingresar entubados no nos van a hacer ningun test. Ni una mascarilla. QUE VERGÜENZA DE GOBIERNO Y DE SANIDAD PÚBLICA. TODO LO QUE ESCONDEN.

Valoración:19menosmas

Reverendo
Hace 5 meses

Desde el respeto al dolor que supone la muerte de una persona me gustaría decir: Estos ministros y asesores tecnicos encargados de gestionar la crisis les pediría que trabajen un día con otros compañeros juntos en un espacio reducido, que vayan en un coche con una cuadrilla de albañiles, que escuchen la opinión de los sanitarios.etc. En resumen hay que parar. Solo lo indispensable y acotado. Cuando un transporte de alimentos deba abastecer debe ir acompañado de la policia. Señores fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros, mecánicos, etc. Para que?.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1