Brad Pitt parodió las decisiones sobre el coronavirus de Donald Trump en Saturday Night Live

El conocido actor estadounidense Brad Pitt, ganador de un Oscar en 2019 por Érase una vez en... Hollywood, ha parodiado este fin de semana en el programa Saturday Night Live (SNL) la gestión de la crisis del coronavirus por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El conocido programa de humor regresaba a la parrilla tras un par de semanas sin que se pudiera emitir y Pitt no dudó en colaborar ridiculizando a Trump y las polémicas declaraciones que ha hecho sobre el Covid-19 durante estos días.

Noticias relacionadas

Concretamente, el actor se metió en la piel de Anthony Fauci, el doctor especialista en inmunología que ha estado al frente de la crisis en Estados Unidos, para abordar afirmaciones tan sorprendentes del presidente norteamericano como la de que la enfermedad podría curarse inyectándose desinfectante.

De hecho, se da la circunstancia de que el propio Fauci aseguró hace unos días que en el caso de que fuera parodiado en Saturday Night Live (SNL) quería que fuera Pitt el que lo hiciera. Dicho y hecho.