El político sigue hablando, pero puede verse cómo coloca su diente dentro de su boca.

El congresista por Texas Louie Gohmert se encontraba dando una conferencia de prensa cuando uno de sus dientes pareció caerse.

El político sigue hablando, pero puede verse cómo coloca su diente dentro de su boca, para poco después dar la palabra a otra persona.

En un vídeo capturado por The Recount y compartido en su Twitter, se puede ver al republicano de 67 años pronunciando un discurso en el momento en el que se le desprende una de sus piezas dentales.

Más tarde, el político matizó que si bien parecía que se le había caído un diente, en realidad era una corona temporal, que se soltó. Las coronas son fundas que se colocan normalmente sobre los dientes para protegerlos si están dañados.

El propio Gohmert se refirió al hecho en Twitter, quejándose de la atención que había generado esa anécdota.

«Los periodistas ya están más interesados en cubrir el hecho de que mi corona temporal se soltó durante la conferencia de prensa» en lugar de «en informar sobre la computadora portátil de Hunter Biden o el fraude electoral desenfrenado en las elecciones de 2020. Excelentes prioridades, como siempre», se quejaba.

Gohmert ya fue noticia por negarse a usar mascarilla en medio de la pandemia y por dar positivo por COVID-19 justo antes de un viaje a Texas con el presidente Donald Trump.