Coronavirus

Así se vive en Taiwan en febrero de 2021

| Ibiza |

Valorar:

En las últimas horas un vídeo que muestra como se vive en Taiwan a "6 de febrero de 2021" en el que se ve una discoteca abarrotada de gente se ha hecho viral.

Las imágenes las protagoniza el salmatino Javi Lin, de origen taiwanés, que se encuentra en el país asiático junto a su familia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador
Hace 21 días

Taiwan -como Corea del Sur, Nueva Zelanda...-, la estrategia ha sido erradicar el virus, no convivir con el virus. Es una ISLA, se han aislado del exterior, no permitiendo la entrada de extranjeros... Solo se permite en casos puntuales. Controles de entrada estrictos, entrada con test negativo (antes y en la llegada), confinamiento estricto cuando llegas, te hospedas en hotel o si tienes casa pero no puedes salir durante 10 dias, te controlan el movimiento mediante una app que te obligan a descargar en el móvil. El rastreo funciona cada pocos dias te llaman para hacer un seguimiento... Resultado: en el momento actual se hace una vida normal... Comparemos la gestión aquí... Al final podremos valorar qué gestión ha sido la mejor, quien ha sabido protegerse mejor del virus y cuidar sus ciudadanos y ha recuperado antes la economía...

Valoración:18menosmas

Ulises
Hace 21 días

Taiwan.....suena Michel

Valoración:-10menosmas

Manu
Hace 21 días

Aquí podríamos estar igual... La comunidad médica ya hizo un llamamiento para confinamiento estricto, ya alertaban que esto sería terrorífico de no hacerlo, si alguien hubiera escuchado la petición, 10 días de cierre estricto ya podríamos tener la hostelería a pleno rendimiento... Pero no, aquí vamos por libre dando bandazos, siendo el hazmerreír del mundo y con una ruina a la vuelta de la esquina sin precedentes.

Valoración:9menosmas

yomisma
Hace 21 días

Las noticias sin contexto no sirven de nada, salvo para conseguir titulares sensacionalistas. Podrían contar qué medidas se han tomado en Taiwán desde diciembre de 2019 para que ahora puedan estar así, por ejmplo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1