Coronavirus

Francia desaconseja viajar a España

| París |

Valorar:
El temor a la expansión de la variante delta, a la que se la atribuye el empeoramiento de la pandemia en varios países europeos, ha llevado a distintos gobiernos a revisar sus restricciones.

El temor a la expansión de la variante delta, a la que se la atribuye el empeoramiento de la pandemia en varios países europeos, ha llevado a distintos gobiernos a revisar sus restricciones.

Daniel Espinosa

El secretario de Estado de Asuntos Europeos de Francia, Clément Beaune, ha desaconsejado a los ciudadanos franceses que viajen a España y Portugal en vacaciones por el repunte de los contagios de coronavirus y ha planteado la posibilidad de tomar nuevas medidas si la situación epidemiológica se recrudece.

«Hay que ser prudente», ha resumido Beaune en una entrevista a la cadena France 2 en la que ha apuntado que «la pandemia no ha terminado» y ha señalado de forma particular a la península Ibérica, donde la incidencia de la COVID-19 ha aumentado de en estas últimas semanas.

«Seguimos especialmente la situación de países donde el aumento es muy rápido. Portugal, España, Cataluña en particular, adonde se dirigen numerosos franceses para las vacaciones», ha alertado Beaune, que ha recomendado expresamente evitar estos destinos a «los que todavía no han reservado las decisiones.

El Ejecutivo galo no descarta incluso tomar medidas específicas, si bien el secretario de Estado no ha entrado en detalles. «Vamos a decidirlo en los próximos días, pero podríamos tener medidas reforzadas», ha explicado.

El temor a la expansión de la variante delta, a la que se la atribuye el empeoramiento de la pandemia en varios países europeos, ha llevado a distintos gobiernos a revisar sus restricciones. Alemania llegó a aplicar restricciones de entrada para las personas llegadas desde Portugal, aunque ya las ha levantado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANA
Hace 3 meses

¿El mismo país que dejaba entrar a miles de jovenes a Madrid durante el toque de queda con PCR negativas falsificadas?
Valoración:4menosmas

J
Hace 3 meses

Y quieren abrir el ocio nocturno, deberian de esperar al 2022 y dejar trabajar a la hosteleria (bares,restaurantes,hoteles etc....) nos vamos a pegar un barrigazo historico.
Valoración:23menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 3 meses

Y aquí el gobierno quiere abrir el ocio nocturno ,panda de insectos parásitos
Valoración:20menosmas

Aldo
Hace 3 meses

Gedeon ,pero que dices??vaya inventiva la tuya,manera de decir sandeces sin sentido.
Valoración:3menosmas

Gedeon
Hace 3 meses

Y turismo inglés está vetado para el resto de comunidades, que sepan que España va a entrar en quiebra, la ley que quiere aprobar el gobierno permite confiscar los ahorros de los españoles en caso de necesidad ya nos avisaron que íbamos a convertirnos, en vez de crear puestos de trabajo diversificando la economía este gobierno sectario se gasta cientos de millones en el ministerio de igualdad, en pagas a los que ponen un pié en España o en colocar asesores. Los que han votado ha este gobierno criminal también tienen culpa de lo que está pasando en este país, Europa va a dejar de comprar deuda y la caída será peor que en Grecia. El coletas hasta ha salido del país...No será que estábamos avisados, sálvense quien pueda.
Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1