Una agente aplicó la técnica cuando la nena era trasladada al hospital en un patrullero y logró que reaccionara. Informe emitido el martes 11 de enero de 2022 en Telenoche. | Youtube: Telenoche

Agentes de la Policía Municipal de San Miguel, Argentina, salvaron este domingo a una niña que se estaba ahogando en plena calle.

La pareja de policías notaron al pasar por la zona que algo estaba ocurriendo con la menor y detuvieron su marcha. Al bajarse del vehículo constataron que la niña no podía respirar y no dudaron en subirla a la patrulla para trasladarla a toda velocidad al hospital más cercano mientras la agente Laura Pagani le realizaba maniobras RCP.

Noticias relacionadas

Los dramáticos momentos quedaron registrados por la cámara incluida en el móvil policial.

Según el sitio digital Infobae, la niña fue atendida por los médicos de guardia, donde ingresó con dificultad respiratoria, pero pudieron estabilizarla y le dieron el alta la noche de ese domingo.

La madre de la niña de 15 meses se mostró profundamente agradecida con los agentes Laura Pagani y Diego Matías Carrizo por salvar la vida de su pequeña.