Una conocida modelo de Only Fans llamada Diana Deets, más conocida en la plataforma como Coconut Kitty, se ha quitado la vida. Según ha informado el Daily Mail, la joven se habría suicidado el pasado 12 de febrero tras ser acusada de grooming. Este termino se refiere a formas delictivas de acoso que implican que un adulto se pone en contacto con un niño con el fin de ganarse su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual, según explica Save the Children.

La modelo acumulaba 5,4 millones de seguidores en Only Fans y se estima que contaba con un patrimonio de casi medio millón de dólares. Esta joven sufría desde hacía tiempo graves problemas de salud mental y luchaba contra una fuerte depresión, por lo que su muerte ha generado aún más de debate en redes.

Según ha relatado Daily Mail, algunos usuarios habían acusado a la modela de que a través de la edición de sus imágenes, que la hacían parecer una niña, fomentaba la pedofilia. Estos comentarios y graves acusaciones podrían haber llevado a la joven a una depresión.

Ha sido a través de una publicación de Instagram como los seguidores de Diana Deets se han enterado de su suicidio, «el domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte, pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar", dice la publicación que anuncia la trágica noticia.